Domingo 28 de Abril 2024
MARU BOTANA

Maru Botana, nuevamente, en el centro de la polémica

Grandes críticas a Maru Botana.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maru Botana es una de las personalidades más amadas y controvertidas de las redes sociales y la televisión, puesto que no solo hace gala de su talento culinario en la pantalla chica, sino que de vez en cuando colabora a la fauna mediática con algún registro en sus perfiles digitales.

Además de ser una de las estrellas predilectas y fuertemente seguida por la audiencia y los ciberusuarios, Maru Botana es una gran empresaria que enfrentó en no pocas oportunidades la crítica, especialmente por los precios que maneja en los locales pasteleros a su nombre.

Pocos saben que la conductora tiene 5 locales en los que dispensa sus exquisiteces, especialmente, las dulces, con tortas y tartas de todo tipo, así como bocadillos que forman parte de su exclusivo catering. Menos aún saben que la famosa es Licenciada en Administración de Empresas.

La fama de la que es acreedora la cocinera no pudo evitar que sea criticada en gran manera, especialmente, por los precios que maneja en sus locales. Solo mencionar que un lemon pie puede costar desde los 8450 pesos es ya motivo de controversia.

Pero eso no es todo, hay postres que, dependiendo del diámetro, pueden llegar a costar casi hasta los 12.000 pesos argentinos, lo que llama fuertemente la atención de quienes siguen con detenimiento las actividades de la empresaria, desde hace mucho tiempo.

Entre detractores y aficionados, existen quienes mencionan que cada uno es libre de adquirir los productos que quiera en base a los precios que le parezcan más convenientes y que cada empresario es libre de ofertar al precio que le retribuya mejor.

El tiempo de preparación

A pesar de ser considerados como desproporcionados en cuanto a su precio, lo cierto es que los postres de Maru Botana son un completo éxito. De hecho, en cada uno de los 5 locales que tiene a la venta sus productos, existe una gran demanda por las exquisiteces.

Es por esta razón que la empresaria atinó a colocar un plazo mínimo de 24 horas para la preparación de cada una de las tortas o tartas que vende. Esto porque la demanda de los platillos es increíblemente alta, lo que otorga un plazo aceptable en caso de contratiempos.