Si tenemos que mencionar a una de las divas más polémicas y controversiales de todos los tiempos, todos coincidiríamos en Moria Casán como esta persona, quien supo ganarse este papel por su personalidad tan particular.
Moria Casán cuenta con una actitud avasallante. La actriz ha sabido romper tabúes y prejuicios desde sus primeras apariciones, habilitándole el paso a sus colegas que vinieron después.
Te podría interesar
Además, la intérprete cuenta con un lenguaje "karateca", como ella misma lo define, pues no cuenta con tapujo alguno para hablar de diversos temas y evidenciar sus pensamientos sin importar el que dirán.
Esto le ha originado a "La One" más de un pleito con sus colegas, siendo uno de los más recordados el que tuvo con Adabel Guerrero, otra destacada estrella de los teatros de revistas y prestigiosa bailarina.
En una reciente entrevista que Guerrero brindó para "Mañanísima" hablaron sobre este distanciamiento y la modelo no dudó en manifestar que las cosas entre ambas parece no tener retorno.
"No me gustaría cruzármela".
"Gracias a Dios no me la crucé nunca más. No podríamos haberlo charlado. Yo no sé si Moria es una buena o mala persona. Yo no vibro bien con ella. No tengo feeling y en el "Cantando" me tiró algo que ya falleció así que menos voy a hablar ahora, una persona muy tóxica en mi vida que no tenía porqué traerla", expresó, destrozándola por completo.
Sin piedad
Adabel no se detuvo y continuó manifestando: "Para mí a Moria le hubiese gustado nacer hombre porque tiene algo contra algunas (féminas) y por eso se vuelve agresiva. Es mi visión desde mi (vínculo) con ella. No lo hace con todas, a las que le caen bien, las realza. Ser libre y desprejuiciada no significa que apoyes a las (féminas)".
Además, agregó: A mí como (fémina) no me apoyó, directamente me (agravió). No me gustaría cruzármela. La gente que es funcional para el show, hiriendo y lastimando a los demás, para mí no merecen mi respeto. Vos podés levantar la bandera para (tomarte) la foto pero después (comprobá) en lo cotidiano que tenés una bandera en el corazón".