Para decirlo en pocas palabras: como el resto de los ciclos de la señal le dejan un rating chico, a Guido Kaczka le cuesta mucho levantar su rendimiento. Sin embargo, gracias a una serie de cambios en su programa, el referente de El Trece le dio la mejor noticia al canal y a su jefe, el programador Adrián Suar.
Guido Kaczka es uno de los conductores más carismáticos de la televisión argentina, pero tiene una tarea muy complicada porque los malos números de El Trece afectan su desempeño.
Te podría interesar
"Los 8 Escalones del Millón" alcanzó los 9.6 puntos de rating, un número altísimo si se tiene en cuenta que la mayoría de los ciclos de El Trece apenas arañan los 5 puntos.
Esto confirma el gran momento de Guido Kaczka y permite entender los esfuerzos que hizo Adrián Suar para retener al animador cuando comenzaron a correr rumores de que lo habían tentado para volver a Telefe.
Esta situación le hubiera generado un inmenso problema al canal del grupo Clarín que, en estos momentos, no cuenta con otra estrella de primer nivel para oponerse a Telefe.
Adrián Suar no logró convencer a los propietarios de El Trece de darle una oportunidad más a Marcelo Tinelli y todavía no firmó contrato con Mirtha Legrand, lo que le dejó una grilla muy debilitada, donde solo Guido parece capaz de lograr buenos números.
La pelea entre Guido Kaczka y Carmen Barbieri
Marina Calabró contó en "Lanata Sin Filtro" que "Guido está un fastidiado con Carmen Barbieri porque hay algunos faltazos de ella. Me decían que esta semana les dijo: Me quedo toda la semana en Mar del Plata porque necesito descansar".
La periodista afirmó: "Y Guido es obsesivo del laburo y esto medio que lo vive como desinterés. Además la ve muy repetida en los programas, como que en medio del Fedegate, todos le (colocan) el micrófono y Guido la ve en cadena nacional a Carmen, ¡y el que le garpa el sueldo es él!".