Cande Tinelli arrancó su nuevo trabajo en "LAM", el programa de Ángel de Brito, y no dudó en hablar de dos famosos que intentaron conquistarla de manera poco ortodoxa.
La hija de Marcelo Tinelli comenzó hablando de Cristian Castro, el reconocido cantante mexicano. "Él es divino. El primer día me vino a saludar al camarín", remarcó Cande Tinelli.
Te podría interesar
Picante, Yanina Latorre le preguntó: "¿Te tiró los perros?". La joven confirmó lo que mucha gente sospechaba: "No sé, Cristian es raro. Es muy sensible y capaz no le cacé la onda".
Por las dudas, Cande Tinelli explicó su concepto de "raro": "me decía: Tengo ganas de estar en el Hilton en la bañadera con patitos de hule".
Y, no contenta con esto, develó que el músico es "toquetón": "Eran cosas como muy flasheras. Y el manoseo, eso con mi pareja al lado era medio raro".
Las palabras de Cande Tinelli generaron muchas risas en "LAM", donde remarcaron que el cantante es una persona muy especial, con miradas cómplices.
Las intenciones de Fede Bal
Cande Tinelli también contó su experiencia con Fede Bal: "Me invitó a Carlos Paz, me dijo que me mandaba un helicóptero. ¡Un miedo ese helicóptero!".
Con respecto al escándalo del hijo de Carmen Barbieri, que engañó a su novia con muchas famosas, Cande remarcó: "Estoy leyendo todo esto que está sucediendo, pero no lo conozco. Defiendo a la (dama) siempre".