Con el cansancio que trae consigo la maternidad y las nuevas obligaciones, la joven reconoce que no está tan atenta como debería. De hecho, Cande Ruggeri develó el doloroso accidente que vivió en su casa.
El 9 de enero pasado, Cande Ruggeri se convirtió en mamá de Vita, su primera hija, fruto de su vínculo con Nicolás Maccari y todo cambió para ella.
Te podría interesar
"Estoy, ¿qué hora es? ¿Nueve y media de la noche? Diez y diez en el dentista. Fede y Santi me acaban de salvar la vida", relató la modelo.
Y agregó: "Bueno, les voy a contar. Ayer se me partió un diente. Hice una tontería de bruta. Estaba tomando de una botella de vidrio y se me partió un diente".
Cande Ruggeri confesó: "Pero no lo van a notar porque tengo al mejor dentista del mundo. Me salvaron ayer a las nueve y media de la noche. Casi (fallezco), o sea".
La modelo remarcó: "Yo sé que soy exagerada, pero también siento que se me acumularon un montón de cosas. Vita que es muy chiquitita, más que no estoy durmiendo. Mi trabajo es la imagen, así que se me haya roto un diente ayer. Colapsé".
Su postura sobre la maternidad
Cande Ruggeri habló sobre la llegada de su primera hija y confesó que no todo fue felicidad para ella porque se percibió muy incómoda con su panza.
La modelo, conocida por su escultural imagen, fue absolutamente directa al respecto: "La (repudié) bastante, pero me dio lo más lindo del mundo".