Domingo 28 de Abril 2024
CANDE RUGGERI

Máxima preocupación por la salud de Cande Ruggeri

El posteo de Cande Ruggeri que encendió las alarmas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 10 de enero llegó al mundo Vita, la primera hija de Cande Ruggeri y de Nico Maccari. Como no podía ser de otra manera, la pareja, en los nueve meses de gestación, siempre se dejó ver por medio de redes sociales muy entusiasmada, alegre y feliz con la llegada de la bebá a sus vidas.

Promediando el embarazo, Cande Ruggeri en una de las tantas entrevistas que brindó sobre como esperaba a la flamante integrante de la familia, contó que ella se imaginaba súper relajada con la crianza de su hija y que no iba a perder mucho tiempo para regresar a la rutina que mantenía.

Creo que le dejaría mi hijo a mi mamá o a mi hermana tranquila y por ahí me iría comer con amigas, creo que se puede hacer”, sostuvo en aquel momento, pero lo cierto es que todavía no puedo estar ni un minuto relajada, ni dejar a la beba con alguien para salir con amigas.

Como es habitual, la hija de Oscar Ruggeri llena sus respectivas redes sociales con publicaciones de lo que hace en su día a día, como era de esperarse Vita aparece en la mayoría de las fotos y videos. Pero en una de sus últimas publicaciones, la modelo llamó la atención de todos sus seguidores.

“Ahora les voy a ser sincera, en este momento estoy bien, pero hoy a la mañana colapsó mamá. Hoy tenía una resonancia magnética por mi coxis, que saben que me lo luxé en el parto y me duele bastante. Y me daba mucha cosa por Vita porque tenía que dejarla afuera 20, 30, 40 minutos, lo que durara la resonancia. Y colapsé. Creo que no soy relajada”, mencionó la modelo.

“Día de colapso mental”.

 

 

“Yo pensé que iba a ser relajada y no. Ahora entiendo tantas cosas que por ahí le critiqué a mi mamá o a las madres, y ahora me está pasando. Prepárense las que van a ser madres porque les va a pasar lo mismo”, aclaró Cande compadeciéndose de las cosas que le decía su madre.

No puede más

“Me está pasando que siento que es muy chiquitita todavía, es muy chiquita porque tiene un mes y días, y no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho. Quería contárselos porque del otro lado seguro hay muchas madres identificándose con esto”, agregó.

“No está mal, me parece que cada una tiene que tener sus tiempos y respetarse”, finalizó Cande Ruggeri hace unos días. En base a esas palabras, la joven comenzó a recibir una buena cantidad de mensajes de otras madres contándole sus experiencias haciéndole entender a Cande que no es la única y que no está sola.