El fenómeno “Gran Hermano” sigue siendo una revolución en la televisión argentina, al punto de que muchos ex participantes están dando que hablar, puesto que esta es una de las más polémicas ediciones. Es por esta razón, que Georgina Barbarossa estaría considerando seriamente incorporar a uno de los ex participantes a su panel de trabajo.
El carisma con el que se manejaron los concursantes del reality más famoso de la TV nacional, obliga a que estén completamente vigentes aún, mucho tiempo luego de su expulsión. Algunos se presentaron en el programa de Georgina Barbarossa y fue tal su recibimiento que podrían constituirse como las nuevas incorporaciones.
Hace algunos días, la famosa tuvo la visita de Alfa de “Gran Hermano” en su programa y los picos de rating dieron a conocer que sería una buena forma de ganar un poco de cuota de audiencia. Se rumora que “A la Barbarossa” experimentará una salida de panelistas por lo que se consideraría un ingreso de Walter al show.
Fue el corresponsal de “LAM” el que consultó directamente a Alfa si se incorporará al staff de panelistas del programa de Georgina. La respuesta del famoso dejó más certezas de lo que parecía, aunque, evitó manifestar algo ciento por ciento seguro.
Un dato no menor fue que él mismo mencionó que tal vez la conductora estaría intentando captarlo para evitar que “no hable mal de ella”. Recordemos que la mediática fue profesora de teatro de Walter, por lo que ya conoce algo de su pasado y presente.
"Yo no puedo confirmar lo que me va a pasar en 10 minutos. Son rumores yo no escuché, pero si lo dicen por algo será".
Por otro lado, el corresponsal fue más allá y le preguntó a Alfa si le gustaría estar, en concreto, en “A la Barbarossa”. “A mí me gusta hacer las cosas que me hagan feliz. Si no me gustaría compartir, no estaría aquí donde estoy” decía con mucha cintura el polémico personaje.
Rumores de amorío
Con la llegada de Alfa al programa de Georgina Barbarossa, también llegaron los rumores de que entre ellos habría un amor oculto. Esto tendría base en que ambos ya se conocían, antes de verse en el estudio de “A la Barbarossa”, lo que despertó muchas especulaciones.
Sin embargo, y para evitar polemizar sobre la cuestión, la conductora manifestó que fue profesora de teatro de Walter hace tiempo y que lo conoce desde ese momento, aunque, no tuvieron mayores contactos durante el tiempo después a su vínculo profesional.