En los últimos días, Nicole Neumann acaparó la atención de toda la prensa, ya que volvieron a conocerse detalles de su tenso vínculo con Fabián Cubero, además, la modelo está organizando su casamiento junto a Manu Urcera.
Fuera de los que son sus internas familiares, Nicole Neumann atraviesa un momento muy especial, ya que, desde el mes de enero, comenzó con todos los preparativos de lo que será su casamiento con Manu Urcera, quien le propuso casamiento después de dos años de estar en pareja.
Te podría interesar
Sin duda alguna, la unión de la reconocida modelo y el piloto generó muchas expectativas, y es que muchas personas quieren conocer cómo será este evento que está planificado para los últimos meses del 2023.
Hace algunos días, Nicole Neumann había manifestado que pretendía que todos los detalles de la boda sean una sorpresa, sin embargo, poco a poco, la modelo y sus allegados van develando algunos detalles de la organización.
Nicole ya había dado a conocer que su suegra era una de las personas que más la estaba ayudando en la planificación del evento, sin embargo, también se supo que la modelo cuenta con otra aliada para preparar la que seguramente será una de las grandes celebraciones de este año.
"Estoy ahí muy metida ayudándola y opinando de todo lo que me manda".
Gege Neumann develó que es una de las que más aconseja a Nicole en cuanto a los preparativos, ya que la modelo no duda en enviarle todo lo que tiene pensado para el casamiento, por lo que pasan muchas horas del día hablando sobre este tema que los tiene a todos muy felices y ansiosos.
Sobre la polémica
La hermana de Nicole Neumann reapareció en un móvil que le realizaron los integrantes de “Intrusos”, donde no solo confirmó que la está ayudando a la modelo en todos los detalles de su casamiento, también hizo referencia a la polémica que trascendió con Fabián Cubero.
"Está acostumbrada a que hablen. No le afectó". Con respecto a la interna que estaría teniendo Nicole con Cubero, Gege prefirió no dar detalles sobre esta problemática, y concluyó diciendo que su hermana está en un muy buen momento y que lo que se dice no logra opacar la felicidad que transita por estas horas.