Ya pasaron varios años desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron terminar con el vínculo amoroso que los unió durante varios años, sin embargo, las diferencias entre ellos siguen estando presentes.
Es así como, en la última semana, Nicole Neumann y Fabián Cubero acapararon toda la atención de la prensa del espectáculo, luego de que se filtren detalles del nuevo enfrentamiento que estarían teniendo.
Te podría interesar
Según los datos que aportaron varios periodistas y panelistas, la modelo habría iniciado un reclamo judicial por el incumplimiento de la cuota alimentaria que le corresponde al reconocido exfutbolista.
Entre los detalles que se brindaron, se supo que la deuda que tendría que saldar Fabián Cubero supera los 900 mil pesos y debido a esto el exfutbolista habría recibido una importante sanción, ya que, hasta que no regularice su situación tendría un impedimento para salir del país.
Como era de esperarse, este fue uno de los temas sobre el que más se habló durante la semana, donde algunos programas intentaron hablar con los protagonistas, sin embargo, ambas partes optaron por llevar el tema con un total hermetismo.
"No puedo detenerme a hablar".
Mientras que Fabián Cubero no emitió ni una sola opinión sobre esta problemática, Nicole manifestó que no iba a dar detalles, incluso, utilizó estrategias para escapar de las preguntas que le realizaron algunos noteros, afirmando que no tiene tiempo para detenerse a conversar.
En su defensa
En medio del revuelo mediático que generó la noticia sobre la problemática que estaría enfrentando Fabián Cubero, luego de que Nicole Neumann le reclame el cumplimiento del acuerdo que tienen con respecto a sus hijas, Mica Viciconte se expresó al respecto.
La reconocida panelista de “Ariel en su Salsa” sostuvo que no tiene intenciones de profundizar en estas cuestiones, ya que no son un tema que le corresponda a ella, sin embargo, no dudó en asegurar que Cubero es un excelente padre.