En las últimas semanas, la vida personal y sentimental de Guillermina Valdés ha pasado a ser tema de interés de todos los espacios de entretenimiento, luego de ser vinculada con varios personajes del medio.
Como primer punto, tras ser fotografiada en un local de comida rápida para el día de los enamorados, se dijo que Guillermina Valdés habría iniciado un romance con Santiago Maratea, reconocido e importante influencer de las redes.
Te podría interesar
Mientras la empresaria negaba dicho rumor y se enfocaba en seguir con sus proyectos laborales, en especial su obra de teatro, al mismo tiempo, se hacía pública su reciente historia de amor con Javier García, arquero del "Xeneize".
No obstante, la historia antes contada habría cambiado drásticamente, en particular, luego de que Guillermina Valdés fuera desenmascarada, a nivel de confirmar quién sería su verdadero amor.
En una conversación bastante especial entre Carlos Monti y Rodrigo Lussich, se dijo que la empresaria habría armado un show, utilizando al arquero, para encubrir el escandaloso romance que estaría viviendo en la actualidad.
"Si llego a hablar voy preso. ¿No será que García está arropando a un tecerlo? ¿Que lo estén usando, para ir a otro lugar, de intermedio?", advirtió el periodista, colocando a la luz las estrategias de Guillermina Valdés.
Escándalo total
Mientras colocaban a la luz sus hipótesis, se dijo que la madre de Lorenzo podría estar en un vínculo socioafectivo con un ídolo y héroe del "Xeneize". Esta información, lógicamente, generó máximo revuelo.
"Se habló de que García sería una pantalla para que Guillermina Valdés tuviera algo con Juan Román Riquelme", reflexionaron, señalando la amistad que existiría entre ambos profesionales del fútbol.