Si hay un personaje que alcanzó niveles de notoriedad mediática en los últimos tiempos, es claramente Guillermina Valdés, que volvió a protagonizar todos los portales de noticias desde que se la vinculara con Santi Maratea y, más recientemente, con Javi García, futbolista.
Desde el año pasado, Guillermina Valdés estuvo más presente en los medios de comunicación luego de haber culminado una etapa con Marcelo Tinelli y por la gran cantidad de rumores sobre sus acercamientos sentimentales tanto a grandes estrellas internacionales, como a deportistas.
Te podría interesar
Hace algunos días, comenzaron a difundirse por los programas de chimentos y las redes de información que la famosa habría estado intentando un acercamiento con el exarquero de Tigre, Javi García, con quien aparentemente se estaría conociendo.
Sin embargo, en recientes horas y debido a la ambigüedad del tema, algunos periodistas de medios manifestaron que existiría una posibilidad oculta sobre el posible amorío de la ex de Tinelli, asegurando que podría haber algo mucho más allá.
Consultado por los corresponsales de “Socios del Espectáculo”, Carlos Monti dio a conocer una revolucionaria teoría que trasciende todo lo conocido hasta ahora. Es que, en su opinión, el posible romance con García sería una pantalla para encubrir a alguien más.
“¿No será que García está encubriendo a un tercero? Que lo estén usando a García para ir a otro lugar de intermediario y que en realidad no es García”
A pesar de que es un trascendido completamente interesante, lo cierto es que la famosa no tendría problemas en hacer público su nuevo interés romántico, ya que en reiteradas oportunidades no tuvo problemas en reconocer a sus parejas.
Los amores
Desde que Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli se la vinculó con una gran cantidad de personas, desde el cantante de Coldplay, Chris Martín, hasta Santi Maratea, joven influencer que tiene mucha presencia en las redes sociales.
Sin embargo, la modelo dio a conocer que la libertad que tiene actualmente le brinda la posibilidad de hacer todas aquellas cosas que no podía anteriormente, incluyendo enfocarse en sus actividades laborales, como su regreso al teatro, luego de varios años.