Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, ya que su innegable trayectoria e influencia en la pantalla chica lo convirtieron en una mega estrella desde hace ya varias décadas y con la que crecieron generaciones de argentinos.
Todo lo que hace Marcelo Tinelli es motivo de noticia, puesto que se supo en recientes horas que protagonizó un desplante a uno de sus mejores e históricos amigos. Esto por una sencilla razón que terminó alejándolos de una noche única.
Te podría interesar
El fin de semana, tuvo lugar el cumpleaños de José María Listorti en el que cumplía sus 50 años y lo celebró con familia y amigos de todos los programas de los que fue parte, especialmente “Videomatch” y “Este es el show”, quienes muy amablemente se apersonaron al punto elegido para la fiesta.
Sin embargo, el gran ausente de la noche fue el conductor, quien no llegó para hacer acto de presencia ni siquiera por algunas horas. Muchos comenzaron a rumorar en las redes sociales que el motivo de esta situación habría sido un desacuerdo entre los famosos.
Sin embargo, hace algunas horas se develó la verdadera razón por la cual el ex de Guillermina Valdés habría faltado a la celebración de su gran amigo. Fue la periodista Laura Ubfal la que comentó en su página de chimentos que Marce tenía otros compromisos igualmente cruciales.
"Tinelli le explicó que le tocaba quedarse con Lolo, quien hizo una pijamada con amiguitos en Nordelta".
Al parecer, las cosas entre los dos pilares de lo que fuera uno de los programas más famosos de la televisión mantienen un gran vínculo amistoso y que no culminará por imprevistos de algún tipo. Todo quedó zanjado, aunque las redes mantienen las cosas un tanto bastante más complicadas.
El pacto roto
La separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue todo un acontecimiento en la farándula argentina, ya que luego de casi una década, la pareja dejaba de serlo. Mucho se rumoró sobre las causas, inclusive, que los famosos no habrían querido llevar su vínculo al matrimonio, entre otras.
Desde entonces, las estrellas se volvieron noticia por la cantidad de personas con las que se los vinculó, especialmente a la modelo, ya que se la vio con Santi Maratea. Esto sería el motivo por el que el conductor se habría manifestado traicionado, debido que tendrían un pacto de dar a conocer su pareja oficial el uno con el otro, lo que no ocurrió.