Mirtha Legrand es toda una institución en la televisión argentina por la gran trayectoria que tiene a sus espaldas en la pantalla chica de nuestro país. Su sola presencia en cualquier señal de cable puede cambiar los números de audiencia de una forma impresionante.
Desde que comenzara la pandemia, el futuro de Mirtha Legrand estuvo siempre en la mira, pero también por su avanzada edad. Muchos consideraban que la famosa había colgados los guantes, sin embargo, dio la sorpresa el año pasado en las noches del fin de semana con su “mesaza”.
Te podría interesar
Sin embargo, desde que culminaran sus transmisiones el año pasado, a mediados de diciembre, mucho se especuló con el regreso a la TV de la conductora. Hay quienes consideran que su tiempo culminó en las pantallas de El Trece, puesto que podría mudarse a una nueva casa televisiva.
Fue el periodista de medios Ángel de Brito quien recibió información acerca de que la productora de Nacho Viale estaba manteniendo conversaciones con Telefe para poder presentar en el canal de Martínez la mesa más famosa del país.
El mismo conductor de “LAM” fue bastante escéptico a la posibilidad de que la legendaria presentadora se mude a un nuevo canal y fue contundente con su respuesta sobre el caso, disipando todas las dudas acerca de que algo así pueda suceder.
"No va a ocurrir".
Por el momento, se había rumorado de que la conductora podría ejercer su pericia ante las cámaras en su programa los sábados a la noche, mientras que su nieta, Juana Viale, podría tomar el lugar de las mesas los domingos al mediodía, de acuerdo a las pretensiones de Adrián Suar.
Las dudas
Mirtha Legrand cumplió la fantástica edad de 96 años hace tres semanas, convirtiéndose en una de las más longevas conductoras que haya tenido la televisión argentina. Esto ocasionó felicitaciones por doquier, pero también dudas sobre su posible retorno a los estudios.
Según se manifestó en las redes sociales, la famosa tendría bastantes problemas de movilidad, sumado al hecho de que la producción de El Trece querría que lleve adelante su programa los sábados en la noche, en lugar del domingo al mediodía.