Adrián Suar está viviendo un momento crítico en su carrera como productor debido a que, desde hace varios meses, no logra hallar la solución para recuperar el rating que El Trece supo tener en años anteriores.
En el transcurso de este tiempo, Adrián Suar junto a su equipo de trabajo, implementaron varias estrategias y hasta incorporaron a nuevas personalidades para poder remontar la crisis, sin embargo, esto no dio buenos resultados.
Te podría interesar
En las últimas semanas, el reconocido gerente de programación de El Trece fue consultado por esta crisis que parece no tener fin y, lejos de esconder la realidad, reconoció que desde hace tiempo no logra hallar la solución.
Además, a Adrián Suar se le presentaron otras complicaciones que afectarían profundamente al canal, ya que, por la información que comenzó a circular en las últimos días, el productor ya no contaría con la presencia de Marcelo Tinelli durante las noches y está en duda la vuelta de Mirtha Legrand.
En referencia a esto, y en medio de las especulaciones que hay sobre la incorporación de Tinelli a América, Suar reconoció que Marcelo no estará, por lo menos, hasta el mes de octubre en la programación y sobre Mirtha, dio a entender que Nacho Viale sería quien está colocando las trabas en el regreso de la conductora.
"Si lo económico está por encima de otras cosas, bueno, pero yo la quiero tener".
"Arregla donde te haga más feliz". Suar se sinceró como nunca antes, y no solo dejó en claro que la vuelta de Mirtha está demorada porque Nacho Viale, quien es el representante de la conductora, no estaría aceptando las condiciones y las comodidades que ellos le ofrecen desde el canal, también manifestó que tuvo una charla con la diva de los almuerzos a quien le recomendó que cierre la negociación dónde sea feliz.
Mal momento
Adrián Suar esta frente a un momento de incertidumbre, donde las alternativas para mejorar la crisis que se le presentó hace ya varios meses en El Trece se le estarían terminando, mientras que los números siguen marcando resultados completamente desfavorables.
Por estos días, el reconocido productor sigue a la espera de la respuesta de Mirtha Legrand y de Marcelo Tinelli, quienes estarían evaluando ofertas de otro canal, lo cual significaría una gran pérdida para el productor.