Hace meses que los medios de comunicación se han pronunciado sumamente interesados en la vida personal y sentimental de Marcelo Tinelli, quien decidió separarse de la madre de Lolo de manera definitiva.
Si bien no se conocieron los reales motivos por el que la pareja tomó tan tajante decisión, se dijo que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés venían arrastrando una crisis que, evidentemente, fue imposible de superar.
Te podría interesar
Tras pasar página de aquella historia, el conductor estaría ciento por ciento enfocado en sus proyectos personales, en compartir con sus seres queridos y en impulsar a todos y cada uno de sus hijos en seguir con sus sueños.
Hace pocas semanas, se confirmó que Juana, la hija más chica de Marcelo Tinelli, habría decidido abandonar el país para llevar a cabo su ilusión de convertirse en modelo de las pasarelas de alta costura.
Conforme fueron pasando los días, el reconocido conductor no dudó en llevar a cabo declaraciones de amor a través de sus redes sociales, en donde colocó a la luz sus sentimientos más sinceros.
En esta oportunidad, Marcelo Tinelli volvió a admirar la belleza y el talento de su hija: "Qué hermosa sos, amor mío... Amo verte desfilar y trabajar en París. La rompes".
Desgarrador relato
Soledad Aquino ha tomado un rol importante en la vida del conductor, luego de convertirse en la madre de sus dos hijas mayores. No obstante, fue esta misma quien decidió llevar a cabo un desgarrador relato, respecto a su hijo fallecido.
"Estuve en terapia intensiva durante un mes y el niño falleció. Pobre Marcelo, lo enterró solo porque yo estaba mal", explicó la madre de Cande y Mica, sobre el momento más doloroso y angustiante de su vida.