Con una agenda sin margen, Luis Majul se dejó ver muy entusiasmado con el regreso de “La Cornisa”, un programa de investigación y análisis político que mutó en los años con varios estilos, pero que lleva un sello indeleble. De cara a la competencia, el conductor no pudo evadir lo que genera Jorge Lanata.
“¿Contra quién compite Luis Majul?”, le preguntaron al conductor y él respondió: “Contra todos. Una persona que se sabe ubicar en el mundo de los medios, sabe quién es su competencia y quién no”. Inmediatamente, la postura se volcó al programa que conducirá Jorge Lanata en los próximos días.
Te podría interesar
En cuanto a lo que sucede con “La Cornisa”, que se emite los domingos por la noche, Luis detalló: “¿Entre las señales? Bueno, yo tengo la suerte, con todo el respeto por la competencia, de liderar en todas las franjas. Con La Cornisa todos los domingos, casi todos los domingos, excepcionalmente alguna vez pudo no pasar”.
“Pero también lideramos con LN a las 21, con Pablo Rossi. Y a la mañana no lideramos porque hace mucho tiempo que hay otras señales que están muy arraigadas, pero estamos quitándoles un poquito más de share y obteniéndolo nosotros. Eso es lo que a mí me mantiene dinámico, vivo. Eso es lo que me hace latir”, agregó.
Al hablar del debut de Lanata con “PPT”, que tendrá la particularidad de ser quizás la última temporada (como lo mencionó en alguna oportunidad Jorge), Majul reconoció: Lanata es el mejor de los nuestros, sí”, dejando en claro que a su programa y a él no hay con que darle.
A su vez, el conductor de “La Cornisa” también refirió algunas palabras del programa que comenzó la semana pasada Dady Brieva, quien es el encargado de conducir PPT (Peronismo Para Todos), cicló que pintaba para parodia de todo lo que hace Lanata, pero no, es íntegramente político.
Dady no es competencia
“No creo que sea una competencia. No quiero ser despectivo porque no lo vi, me (enseñaron) unos cortitos. No sé si estaba cansado, algo le pasaba, o estaba medio perdido, desorientado. No me pareció algo para preocuparme”, mencionó Luis Majul descartando las aspiraciones de “Peronismo para Todos”.
“A ver, nuestro equipo considera que haciendo la tarea que tiene que hacer le va a ir bien. Le va a seguir yendo bien”, cerró diciendo el conductor, que desde las próximas semanas deberá dirimir el rating de los domingos con el programa que conduce Jorge Lanata en El Trece.