Jorge Lanata sorprendió a todos con sus fuertes opiniones sobre Susana Giménez. Fiel a su estilo frontal, el periodista no se calló algo.
Todo comenzó cuando Marina Calabró le contó a su jefe que Ricardo Biasotti, ex de Andrea del B., le hará un juicio multimillonario a Susana Giménez. Jorge Lanata le pidió que fuera más específica.
Te podría interesar
"Cuadro de situación, Lanata ¿se acuerda que contamos que Ricardo Biasotti, el ex de Andrea del B., fue sobreseído? Entonces, Biasotti tenía el cuadernito, con todo anotado de quién había dicho qué cosa en su momento. Y la primera en esta lista era Susana Giménez", remarcó Calabró.
Y recordó la situación: "En el living de Susana había estado Andrea, con su abogado, habían hablado del caso, y Susana no escatimó en adjetivos calificativos. Lo trató de violento, loco, raro".
Marina reconoció: "Uno se ríe, pero Biasotti no se rio. Interpuso una acción civil, daños y perjuicios, por calumnias e injurias, un palo verde es lo que demanda". Entonces Calabró colocó la grabación donde Susana Giménez, consultada sobre el tema, dice: "¿Quién es? ¿Qué pasó? Yo acabo de llegar, no sé (algo). Aparte, a mí no me gusta hablar de los demás, cada cual tiene su vida. La verdad es que no sé".
Jorge Lanata, entre risas, desenmascaró a la diva a pura ironía: "No sabe (algo), finge demencia. Me encanta, cómo no sabe. Susana conoce el expediente, memorizó el expediente".
El filoso comentario de Carlos Perciavalle contra la hija de Susana Giménez
En su show, el artista improvisó una charla ficticia con la diva: "¿Y cómo está Mercedes? ¡Que hija! Vos no tenés (algo) que ver, pero nunca laburó, che, ¿y se deprime todavía?".
Y agregó: "¡Qué sería de todos nosotros que laburamos como locos y no nos deprimimos nunca! Tendrías que haberle conseguido un laburo a esa chica, Susana, no sé, ¡que vaya a vender pescado!".