Desde la separación de Marcelo Tinelli, la cual generó máximo revuelo y misterio, el nombre de Guillermina Valdés no ha dejado de estar en los portales de noticias, debido al interés que genera su situación personal y, sobre todo, sentimental.
Si bien es cierto que Guillermina Valdés siempre intentó ser cauta y mantener su vida en el ámbito privado, la prensa no ha dejado de prestarle atención a todos y cada uno de sus pasos, los cuales, evidentemente, la llevaban a un nuevo noviazgo.
Tras el rumor de romance con Santi Maratea, el que fue desmentido automáticamente, la empresaria volvió a estar en el foco de las críticas, luego de que se la vinculara sentimentalmente con Javier García, reconocido futbolista.
Debido a las críticas y a los comentarios negativos en su contra, Guillermina Valdés no dudó en alzar la voz, romper el silencio y confirmar aquella información que todos estaban esperando sobre su situación sentimental.
En esta ocasión, fue el programa “A la tarde” quien decidió acercarse a la empresaria para conocer la verdadera versión de los hechos, puesto que, lógicamente, su palabra habla más que cualquier hipótesis. Ante la insistencia, decidió sincerarse.
“Estoy bien y no, no estoy en pareja”, explicó Guillermina Valdés ante la pregunta del reportero. Sin embargo, aceptó la verdad: “Una vez lo vi, porque nos quisimos conocer como cualquier persona”.
Fin de la historia
Si bien es cierto que la empresaria admitió haberse visto y mantenido contacto con el futbolista, lo cierto es que negó estar en pareja o, al menos, tener la intención de estarlo. Honesta y tajante, reafirmó su soltería y libertad.
A través de su cuenta de Twitter, ante las constantes preguntas por parte de la prensa y los seguidores, Guillermina Valdés exclamó: “Buen día, ya vengo respondiendo desde el viernes: no tengo novio. Gracias por leerme”.