Daniel Osvaldo y Jimena Barón fueron una de las parejas más importantes de Argentina, aunque luego todo terminó de la peor manera, entre pleitos y acusaciones cruzadas, tras tener a su hijo Morrison en el 2014.
Sin embargo, en el 2020, la cantante sorprendió a todos al irse a vivir con el exfutbolista y Morrison, el hijo que tienen en común. La felicidad se terminó al cabo de poco tiempo, cuando el vínculo volvió a complicarse y Jimena Barón dejó la casa de Daniel Osvaldo.
Te podría interesar
Ahora, el atleta volvió con su examor para festejar el cumpleaños número 9 de su hijo, lo que despertó rumores de una posible reconciliación. En las fotos que se viralizaron en las redes sociales, se ve a Jimena Barón, a Daniel Osvaldo y a Momo.
La joven escribió un tierno mensaje para su hijo: "Momo de mi corazón, hace 9 años cambiaste mi vida para siempre y me enseñaste que es el amor puro, eterno e incondicional. No hay (algo) en esta vida que no haría por vos, nada. Y nada que no seas vos tiene mucho sentido desde que llegaste".
Y agregó: "Espero fingir bien ser la que te enseña a crecer porque acá el maestro en realidad sos vos. Espero estar a tu altura. Te amo, hijo, tanto que me asusta que no sepas bien cuánto porque es imposible de decir. Tengo todo con vos, estoy sobrada, vivo de yapa desde que naciste".
Jimena cerró su tierno posteo diciendo: "Vos seguí siendo el más feliz del planeta, y el más hermoso, e inteligente y bondadoso y educado y agradecido y gracioso. Sos una maravilla. Te voy a amar en todas nuestras vidas, para siempre. Mamá".
La separación de Daniel Osvaldo de Gianinna Maradona
El exjugador se peleó con su pareja porque la hija de Maradona permitió que en el cumpleaños de su hijo Benjamín Vicuña estuviera el Kun Agüero, padre del joven.
Osvaldo le habría exigido a la hija de Maradona que el mejor amigo de Messi no fuera invitado y cuando la dama se negó a hacerle caso, rompió el noviazgo con ella.