Marina Calabró se convirtió en una de las panelistas más importantes de Argentina y hoy trabaja en Radio Mitre y el canal de cable LN+, junto a estrellas como Jorge Lanata y Luis Majul.
Sin embargo, la joven reconoce que hay un tema que le causa mucho malestar: tener que manejar redes sociales. Marina Calabró se sinceró al respecto: "Yo no me la banco a Twitter. Tengo una cuenta solo para seguir portales, referentes de opinión, por un tema de tener concentrada la información".
Te podría interesar
La periodista reconoció: "En las redes sociales hay un montón de opiniones dadas desde mayores o menores anonimatos. No sé quiénes son ni por qué me agreden. Y no es personal: no estoy diciendo el mundo contra mí. Es un poco la general de la ley que nos cabe a todos".
Marina recalcó: "Me parece que uno tiene derecho a decir compro o no compro o a decir me someto o no me someto. También conozco un montón de gente que ya ni te diría les resbala: ni se enteran. Pero a mí todo me duele, me afecta. Nunca me googleo, nunca (coloco) en el Twitter Marina Calabró. Me preservo porque no me lo merezco".
La joven remarcó: "Vos podés tener tu opinión sobre mí y podés ser desde la más espectacular hasta la más horrible, pero yo tengo derecho a no querer conocerla. O sea: vos tenela, expresala, no hay ninguna vocación de (veto) en lo que te digo; pero yo tengo derecho a no querer saber lo que opina sobre mí alguien que no conozco y que no sé qué lo moviliza".
Marina especificó: "O sea, uno puede expresar una opinión y vos no compartirla, y que alguien (escriba): No comparto lo que dijo Marina Calabró. Perfecto. Pero que alguien (escriba): Esa estúpida. Se pueden discutir ideas, pero la descalificación, el insulto, ¿por qué?, si yo no te insulto".
El recuerdo de su padre
Marina Calabró habló de su progenitor: "Lo recuerdo todo el tiempo. Lo tengo todo el tiempo presente. Y siempre sé lo qué me diría él sobre lo que estoy masticando. Tal vez estoy re equivocada, pero siempre me da tranquilidad consultar con él eso que me pasa o que tengo que tramitar. Sentir su voz adentro mío; llevarlo puesto, sería".
Y reconoció: "Cuando algún amigo o amiga pierde a un ser querido, sea quien fuere, una madre, un padre, un hermano, una pareja, siempre les escribo lo mismo: Te (anhelo) que esta persona que se fue, sea en tu vida pura presencia como lo es mi viejo en la mía".