Pocas famosas del ambiente artístico han sabido trascender de la manera en que lo hicieron Wanda Nara y Evangelina Anderson, quienes se convirtieron en las favoritas del público.
Tanto Evangelina Anderson como Wanda Nara comenzaron a tomar trascendencia pública en el mismo tiempo. Además, ambas tienen una historia parecida en cuanto a lo sentimental.
Te podría interesar
Si bien en algún momento ambas estrellas realizaban campañas publicitarias juntas, se distanciaron luego que se rumorara de que un mismo galán habría querido primero conquistar a una y al no obtener una respuesta positiva, fuera por la otra.
Ya alejadas, tanto Anderson como Nara, iniciaron una vida lejos de Argentina y se mudaron al exterior para acompañar a sus respectivas parejas, dejando de lado la carrera profesional que estaban iniciando.
Ahora, cada una con su vida más que resulta, se conoció que están vinculadas por las personas menos esperadas: sus hijos, quienes sorpresivamente son compañeros de colegio.
Valentino López, hijo de Wanda Nara, y Bastian Demichellis, hijo de Evangelina Anderson, estudian en el colegio de River Plate. Los pequeños se han fotografiado juntos y han dejado ver la gran complicidad que hay entre ellos.
Las vueltas del destino
El hijo de Wanda Nara fue quien se encargó de develar el mundo la gran amistad que está forjando con el hijo de Evangelina Anderson, colgando una postal, en su perfil de Instagram, donde se ven muy felices.
Sin dudas una noticia que ha revolucionado al ambiente del espectáculo, teniendo en cuenta que sus madres estarían "enfrentadas" desde hace años. Resta saber que opinan ellas de esta amistad que está naciendo.