Hace ya una década que Mauro Icardi saltó completamente a la fama de la peor manera posible, al haber comenzado un vínculo con Wanda Nara, que por aquel entonces estaba en pareja con Maxi López. Una situación que fue el culebrón de la década y que todavía sigue vigente, aunque no con tanta fuerza.
Según se dice, Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron un lazo sentimental, cuando la rubia culminaba 5 años de haber estado en pareja con Maxi López, en medio de grandes rumores de haber protagonizado un elaborado engaño.
Te podría interesar
Desde entonces, el futbolista del Galatasaray y la modelo atravesaron un prolongado período de estabilidad hasta que en recientes años comenzaron a rumorarse los primeros trascendidos de crisis entre ellos, que llegaron a su zenit hacia la segunda mitad del año pasado.
En un momento dado, la famosa había difundido que estaba separada del delantero argentino, sin embargo, él mismo seguía en la negación completa mencionando que todo estaba normal. No fue sino hasta que la mediática fue sorprendida con las manos en la masa con L Gante que la actitud del famoso cambió.
Hace poco, la modelo fue rumorada de haber mantenido un fugaz amorío con un excolega de Mauro, pero esto no bastó para que el futbolista deje de reconocer que ama infinitamente a la empresaria, por medio de su cuenta de Instagram en la que celebró una década en pareja.
"Mi Reina en este reino de la vida. La madre de mis hijas. Te amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas y otras no tan buenas. Te amaré toda mi vida".
A pesar de la gran cantidad de desaires que le habría hecho la empresaria a su pareja, lo cierto es que este todavía reconoce que todo marcha a las mil maravillas. Algo que tendría vinculación con lo que se cuece en las redes sociales, que menciona que todo lo de su separación fue un elaborado engaño para atraer la atención mediática sobre ella y darle visibilidad en el mundo digital.
La humillación
Mauro Icardi posteó en su cuenta personal de Instagram que celebra una década de amor con Wanda Nara, luego de haber vivido gran cantidad de experiencias, tanto positivas como negativas. En este marco, muchos internautas mencionaron que les parece una completa humillación del futbolista para con su pareja.
Es que muchos consideran que todas las acciones de Wanda en el último tiempo, desde las postales con L Gante en un automóvil, hasta los recientes trascendidos en los que habría mantenido un amorío con un excompañero del futbolista, humillando completamente la imagen del delantero argentino.