Viviana Canosa volvió a la pantalla chica más picante que nunca. Desde su nuevo ciclo en La Nación+, la periodista apuntó contra una polémica estrella de Telefe.
Picante como siempre, Viviana Canosa preguntó: "¿Qué tienen en común para vos los de la Casa de Gobierno y los del Gran Hermano? Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan y no hacen (algo) en todo el día, comen de arriba".
Te podría interesar
No contenta con eso, la conductora apuntó contra Romina Uhrig, uno de los personajes más polémicos y exitosos del ciclo de Telefe: "Mirá esta otra K, Romina de Gran Hermano que fue diputada, una diputada que va a una casa de Gran Hermano a seguir rascándose, ¡una cosa increíble!".
Viviana Canosa denunció a la exlegisladora: "Ahora está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso que no tiró ni una sola ley, ¡no aportó (ago)!".
La diva agregó más información: "Romina tiene tres hijas y estuvo casada con el polémico exintendente de Moreno, Walter Festa; llora en la casa porque extraña a las hijas y nadie le cree que va por una prefabricada, que ese es el premio mayor de Gran Hermano".
Viviana entonces denunció que, cuando era funcionaria, Romina apretó a un jubilado: "Esto que vas a ver es interesante porque te describe a la perfección un K: entra haciéndose la pobre a la casa de Gran Hermano, pero mirala como con Festa, su exmarido, en Moreno apretó a un jubilado para (quitarle) la casa, ¡esta es Romina la que llora en la casa de Gran Hermano porque extraña a sus hijas y el premio es una prefabricada! ¡Son todos iguales!".
La conductora habló de su romance con un político
Viviana Canosa confesó: "En los últimos tiempos tuve un (vínculo) con alguien de Cambiemos. Nadie lo va a saber. Es una gran persona pero me di cuenta que no estoy en condiciones de dedicarle a un hombre más tiempo que a mi hija. Soy de entregarme cuando me enamoro, pero a este hombre le escatimé".
La diva dio una pista sobre su ex: “Fue el año pasado, él vino muchas veces de invitado a mi programa. De hecho, después de terminar, volvió. Es muy decente y honesto, pero yo no pude".