Sábado 27 de Abril 2024
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa confirmó un amorío secreto y polémico

Viviana Canosa difundió lo que nadie esperaba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Viviana Canosa es una de las comunicadoras más polémicas y controversiales de la pantalla chica nacional, además de ser bastante contundente con sus dichos. A pesar de ser tan famosa, hay aspectos de la vida de la periodista que no son tan conocidos, como su vida sentimental.

Es que Viviana Canosa mantuvo desde siempre un perfil bastante hermético con todos aquellos temas vinculados a su corazón. Es por eso que sorprendió a todos sus recientes declaraciones, cuando dio a conocer que mantuvo un amorío con un importante referente político.

En una reciente entrevista para el portal “La Nación”, la famosa fue consultada sobre algunos rumores que la vinculaban al presidente de Uruguay, del que terminó mencionando que no era cierto. Sin embargo, sí mencionó que mantuvo acercamientos con un importante funcionario público.

"En los últimos tiempos tuve un vínculo con alguien de Cambiemos, pero nadie lo va a saber".

En este sentido, Vivi mencionó: “es una gran persona, pero me di cuenta que no estoy en condiciones de dedicarle a un hombre más tiempo que a mi hija”. Recordemos que la famosa tiene una hija con Alejandro Borensztein y que este año cumple 10 años.

Por otro lado, la comunicadora prosiguió con sus dichos cuando expresó: “soy de entregarme cuando me enamoro, pero a este hombre le escatimé. Además, me da mucho pudor”, en clara contraposición con su rol como periodista en la que no teme dar a conocer lo que piensa.

En cuanto al momento de su vida en la que mantuvo este romance, la rubia dijo: “fue el año pasado, él vino muchas veces de invitado a mi programa. De hecho, después de terminar, volvió. Es muy decente y honesto, pero yo no pude. Hoy no me veo formando pareja”.

Su nuevo trabajo

Viviana Canosa terminó de manera polémica y muy escandalosa su vínculo con canal A24, de donde se retiró el año pasado. En un primer momento se dudó de que su desvinculación fuera real, pero conforme pasó el tiempo todo se terminó confirmando.

La periodista estuvo un tiempo dedicada a sus redes sociales, hasta que recibió una invitación a sumarse a La Nación +, donde aceptó sin dudar. Su presente luce bastante prometedor, aunque su imagen ha decaído bastante los últimos años.