Desde que se confirmó su regreso a la televisión (lunes 6 de febrero a las 23 por La Nación), Viviana Canosa no ha parado ni un instante de conceder notas, en ellas por supuesto habla de su vuelta a la pantalla chica pero también de otros temas que no competen a su trabajo.
Viviana Canosa confesó que sueña en hacer otras cosas más allá de la televisión. “Yo siento que no voy a estar toda la vida haciendo esto. Es como un sueño que tengo, pero me gustaría ser empresaria. Como que siempre me imagino de tailleur entrando a una oficina con un maletín”, dijo.
Te podría interesar
La justificación de la conductora es básica pero lógica. “Nunca labure de otra cosa que no sea de esto”, reconoció. Si bien tiene muchos años por delante para pensar que hacer, Viviana asegura que lo mejor de la vida ya le pasó, haciendo referencia a los cinco años que estuvo inactiva para dedicarse a la maternidad.
“La maternidad fue lo mejor del mundo”, dijo y agregó: “Me encerré en mi casa, literal. Viajaba, iba y venía, y me (colocaba) a estudiar. Pensaba qué nuevas profesiones podía seguir. A mí me gusta mucho salir de mi zona de confort, porque me gusta estar todo el tiempo en cambios”.
“Necesito transformarme, no puedo ser la misma que hace quince, veinte años o hace una semana”, sostuvo. A su vez, la conductora mencionó que en ese momento necesitaba de ayuda profesional y para eso llamó a la psicóloga de Polino para que la ayudara a orientar su camino.
“Ella me ayudó mucho con el tema de mi divorcio, porque ahí pensé que se me caía el cielo encima. Eso fue lo más traumático que viví en la vida, porque yo soñaba la familia como la había constituido para toda la vida”, mencionó en referencia a la separación con Alejandro Borensztein.
Romance
En una reciente nota con diario La Nación, Viviana Canosa respondió sobre los rumores de romances que habría tenido con algunos referentes de la política. "Los romances con políticos que sí tuve no los conoce nadie. En los últimos tiempos estuve con alguien de Cambiemos”, contó.
“Nadie lo va a saber. Es una gran persona, pero me di cuenta que no estoy en condiciones de dedicarle a un hombre más tiempo que a mi hija”, mencionó y agregó: "soy de entregarme cuando me enamoro, pero a este hombre le escatimé. Además, me da mucho pudor. Nunca le presenté a mi hija a nadie. No puedo, me da mucha vergüenza".