Las grandes estrellas son convocadas, constantemente, por diferentes empresas, para promocionar diferentes productos, el problema es que, a veces, suceden estafas. Eso acaba de ocurrir y el escándalo afecta a una celebridad muy querida de El Trece.
Se trata de Hernán Drago, el carismático integrante de "Bienvenidos a Bordo", el programa que conduce Laurita Fernández en El Trece.
Te podría interesar
En "A la Tarde", el programa de Karina Mazzocco, habló el abogado Pablo Chiesa, dando detalle de los ocurrido y de las personas que fueron afectadas por la empresa que promocionaba el galán de El Trece.
"Contrataron a Drago como figura pública para atraer a la gente. Hoy hay 77 damnificados", arrancó el letrado, y agregó: "Estoy seguro de que Hernán Drago no sabía del delito, pero prestó su nombre, su popularidad para invitar a la gente en (colocar) su dinero en esta empresa".
Mazzocco entonces contó que ella logró comunicarse con Drago, quien le aseguró que no tiene nada que ver con la estafa. "Me dice que hace casi dos años lo contrató esta empresa", remarcó la conductora.
Y agregó que, para ella, el galán también puede considerarse uno de los estafados: "Drago aceptó promocionar un sistema de inversión en criptomoneda y luego se enteró por redes sociales que habían personas que estaban denunciando haber sido estafadas. El es un damnificado más. No es que llevó un puchito de sus ahorros, invirtió todo su capital, su capital humano, que es su credibilidad".
No es la primera vez que sucede
Meses atrás sucedió algo parecido con una popular empresa de criptomonedas que había contratado a una gran cantidad de famosos para promocionar sus servicios.
Lo extraño fue que, tras estallar el escándalo, nunca más se supo que pasó con las celebridades involucradas en el caso, tal vez porque algunas de ellas eran realmente inmensas.