Una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, que brilló en los programas principales de El Trece, la está pasando realmente muy mal.
Se trata de la actriz Camila Perissé, que fue estrella central de programas como "Tato", "Los machos" y "Poliladrón". La diva que brilló en El Trece hoy atraviesa un complejo momento de salud.
Su marido, Julio Fernández, habló con Juan Etchegoyen en Radio Mitre y contó que la artista se halla en una situación realmente desesperada.
"Buen día, querido Juan, a vos y a tu audiencia, la situación se ha complicado, Camila está destruída y muy triste, su parte cognitiva ha crecido porque no quiere estar internada ahí y estoy viendo de internarla a otro sitio que se especializa en los problemas que tuvo ella", arrancó el hombre.
Y confesó sobre la celebridad que brilló en El Trece: "Necesito ayuda de la gente, no tengo foto ni video de ella, lo único que tengo es mi dolor".
El hombre reconoció que su situación económica es crítica y necesita ayuda financiera de manera urgente: "Necesito ayuda, por favor, lo que pueda (disponer) la gente, te agradezco mucho y gracias. No puedo más y estoy destruido".
Falta de trabajo y compañeros poco solidarios
"Estaba agotada de haber estado muy arriba, de la exigencia que le llevó este medio y de aquellos que comieron, durmieron y tuvieron trabajo gracias a Camila", denunció tiempo atrás su marido.
Y agregó: "Ella cometió el error de decir que tenía problemas con (las sustancias) y se iba a internar, porque no la apoyaron. A Camila se le cerraron las puertas en muchos canales por personajes que en ese momento manejaban el medio, productores que ya no viven y no los voy a nombrar porque no hace falta, pero era así".