Luego de un año complejo en todos los frentes, Marcelo Tinelli está listo para comenzar el 2023. Ni bien volvió de Qatar, en donde presenció de principio a fin la Copa del Mundo, el conductor no perdió tiempo en marcharse hacia el otro lado del Río de la Plata.
Tras permanecer en el vecino país por más de un mes, Marcelo Tinelli esta semana regresó al país con un solo objetivo: definir en qué canal continuará su carrera como conductor, es importante mencionar que terminó su vínculo con El Trece y negocia para desembarcar en América.
Te podría interesar
En lo laboral, Marcelo no convenció del todo con el formato de "Canta Conmigo Ahora" y en lo personal, no pudo sostener más su vínculo con Guillermina Valdés, de quien se separó en mayo del 2022 tras permanecer casi por una década y con quien tuvo a su quinto hijo, Lorenzo.
Volviendo al tema laboral, el conductor no tuvo un buen promedio en el rating en las dos últimas temporadas que estuvo al aire y es por eso que El Trece decidió no renovar el contrato. Pero, él tampoco enseñó interés en hacerlo, pese a que todavía falta tiempo para que se cumpla el plazo.
Por estos días, el animador y su productora (La Flia) están en libertad de acción y estaría negociando un desembarco en otro canal, lo cual estaría preocupando a Adrián Suar y compañía, que no pueden sostener la ola de renuncias que vienen sucediendo sea cual sea el programa.
Promediando la semana, la cual dio inicio al segundo mes del año, trascendió en distintos medios que la expareja de Guillermina Valdes estaría negociando directamente con Daniel Vila para pasar a la señal de América TV y continuar allí su programa, el cual podría tener el regreso del humor.
Nueva “historia” de amor
Dejando de lado el tema laboral, del cual habrá tiempo para desarrollar más adelante, cuando salga del modo vacaciones, Marcelo Tinelli dejó otra “historia” en su cuenta de Instagram en donde expresa el amor que tiene por un lugar que le transmite paz y tranquilidad.
“Feliz de volver”, escribió el conductor junto a un corazón rojo sobre una foto en donde se ve el patio de la casa que tiene en Tigre. Como es una costumbre en cada vacación de verano, deja el ruido de la ciudad para instalarse en Nordelta en donde revive algunos buenos recuerdos en familia.