Hace meses que Marcelo Tinelli se convirtió en el soltero más codiciado de toda la Argentina, en especial, luego de anunciar y confirmar su definitiva separación de Guillermina Valdés, gran amor y madre de su último hijo.
Mientras muchos periodistas aseguraban que la pareja podría darse una nueva oportunidad de amar, priorizando a la familia, lo cierto es que era el propio Marcelo Tinelli quien decidía dar por terminada aquella etapa vivida con la madre de Lorenzo.
A pesar de que la separación fue un balde de agua fría para todos, en donde se dijo que existían internas familiares, lo cierto es que ambos protagonistas sellaron un acuerdo de paz y cordialidad.
Ahora mismo, Marcelo Tinelli vive una de las etapas más importante de su vida, en donde decide reconectar consigo mismo, aprovechar del tiempo con sus seres queridos y, por sobre todo, mirar el panorama con ojos de soltero.
Para la prensa, los asuntos sentimentales del conductor de "Canta Conmigo Ahora" resultan ser de máximo interés, por esta misma razón, deciden seguir sus pasos y movimientos en las redes sociales.
Hace algunas horas, recordando su infancia, Marcelo Tinelli declaró su amor: "Mi verano en Mar del Plata con mis amores... Mis viejos, Dino y Chiquita. Se extraña", exclamó, con angustia y emoción.
El peor momento
Si bien es cierto que el conductor decide mantener aquellos asuntos guardados, lo cierto es que, en algunas ocasiones, logró colocar a la luz sus sentimientos más profundos, en especial, sobre el fallecimiento de sus padres.
"El deceso de mis papás fue terrible. Yo tenía 10 años cuando mi mamá me contó que mi papá había fallecido... La de mi mamá también. Fueron los momentos más (difíciles) de mi vida", exclamó Marcelo Tinelli, en una entrevista.