Yanina Latorre sabe todo lo que sucede en el mundo del espectáculo y, en esta ocasión, develó detalles desconocidos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.
La panelista de Ángel de Brito habló del comienzo del vínculo entre la mediática y el jugador. Según Yanina Latorre, Mauro Icardi ayudó a Wanda Nara cuando la joven estaba en plena separación de su primer marido, Maxi López.
Te podría interesar
"Es verdad que Wanda y Mauro compartían mucho tiempo juntos en su peor momento con Maxi, ahora se llevan re bien, pero en ese momento ella no era feliz con Maxi. ¡Se peleaban mucho!", arrancó Yanina.
Y remarcó: "Icardi estaba mucho con ellos. Fue en la época que Mauro y Maxi jugaban en el mismo equipo. Él iba a tomar mates todos los días a la casa. La historia que me cuenta a mí es otra en el momento que pasa lo de la separación".
En ese momento, Yanina confesó: "Fue cuando Wanda Nara vino acá muy mal, sin un mango, sin tarjeta de crédito. Maxi se la hizo pasar mal. No tenía ni un centavo. Una vez la tuvimos que ayudar nosotros a pagar la farmacia, necesitaba comprar un remedio para los chicos y no tenía un centavo".
Latorre rememoró: "Igual ese fin de semana vino Mauro y la ayudó. Se conocieron en ese ámbito familiar. Mauro la vio sufriendo muchísimo, era como, entre comillas, un paño de lágrimas por las noches y tomaban mates. En esas charlas de mates y ahí se enamoraron".
Toda una vida juntos
La conductora italiana Francesca Fagnani le preguntó a Wanda Nara por su vínculo con Mauro Icardi: "Mauro sigue siendo ex o es marido?".
La diva respondió: "No, es marido, pero creo que de por vida. Con Mauro llevamos casi 10 años de casados, él tiene 29, prácticamente toda la vida conmigo. ¡Mi marido tiene más miedo de perderme que de divorciarse!".