Antonela Roccuzzo es considerada la primera dama del futbol mundial y no precisamente por su talento con el esférico, sino por estar casada con el mismísimo Lionel Messi. Es que la famosa se convirtió, desde hace mucho, en el pilar fundamental en la vida del más grande de todos los tiempos.
La noche de ayer no fue una más en la vida de Antonela Roccuzzo ni en la de Leo, puesto que se hizo acreedor, por segunda vez consecutiva, del premio “The Best” que entrega la FIFA para reconocer a los deportistas de elite en el último año.
Te podría interesar
La gala de los premios al mejor en cada área del futbol fue llevada adelante en París y todo el mundo estaba expectante a lo que sucedería. Como debía ser, Leo se llevó el premio al mejor futbolista del pasado año, junto con Lionel Scaloni y el “Dibu” Martínez.
Todas las miradas estuvieron sobre el astro argentino, pero también sobre la rosarina que se llevó todos los halagos por haber lucido un outfit único y nunca antes visto en su persona. En concreto, hizo gala de toda su belleza en un vestido total black, confeccionado por Dolce Gabanna, que dejaba entrever su fantástica imagen.
Un peinado bastante sencillo y el uso de poca joyería complementaba el conjunto, así como unos zapatos a tono. Otro elemento que los miles de aficionados a la moda no dejaron de notar fue el exclusivo bolso que llevaba con forma de rosa que está valuado en más de 6.000 euros.
La feliz pareja llegó poco antes de iniciada la ceremonia de entrega de premios y se evidenciaron bastante cómplices en una noche inmejorable para el deporte del país. Un sueño cumplido, no solo para el magnífico deportista, sino para todo un país que seguía con detenimiento el desarrollo de la ceremonia.
Se disiparon los rumores de conflicto
Antonela Roccuzzo fue rumorada, durante las últimas jornadas, de haber estado manteniendo un tenso lazo con Lionel Messi, puesto que el día de su cumpleaños, el argentino no había estado presente y tampoco había difundido algunas palabras para con su esposa.
Sin embargo, en la entrega de premios “The Best”, la pareja llegó bastante sonriente y, tomados de la mano, atravesaron toda la alfombra verde, previo a arribar al punto en el que periodistas y fotógrafos esperaban para retratar su llegada a la que podría considerarse la “noche argentina”.