El día de ayer fue el cumpleaños de Antonela Rocuzzo, quien decidió celebrarlo rodeada de sus amigas y sus hijos en una tarde inolvidable. Los festejos estuvieron ambientados en tonos árabes y lo servido en la mesa tenía el tono “argentino” por todos lados.
Uno de los grandes ausentes en el cumpleaños de Antonela Roccuzzo fue el mismísimo Lionel Messi, por lo que comenzaron a difundirse en las redes sociales rumores acerca de que estarían atravesando momentos difíciles en su vida amorosa.
Te podría interesar
Una gran cantidad de personalidades del mundo del deporte o vinculados a la moda compartieron grandes mensajes para la primera dama del futbol, sin embargo, muchos se preguntaban las razones del por qué el astro mundial no había asistido a las celebraciones de su esposa.
Es más, hasta el momento, el campeón del mundo no se pronunció al respecto en su cuenta personal de Instagram, donde solamente posteó algunas postales de la aplastante victoria del PSG contra el Marsella en la jornada ayer.
La que si se pronunció al respecto fue la misma empresaria que atinó a recibir a sus hijos y los presentes de ellos, reconociendo que era lo único que necesitaba. Sin embargo, también reconoció que extrañaba a su pareja en un momento tan especial.
Por el momento, el mejor de todos los tiempos no hizo público ningún tipo de saludo para la madre de sus hijos, pero tendría que ver con su perfil no tan mediático, ya que muchas veces evita postear imágenes o frases directamente acerca de su familia.
Regreso al país
Poco después de haber ganado la Copa del Mundo, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos retornaron al país para pasar las fiestas de fin de año y prepararse para encarar la nueva temporada que les esperaba en Europa, por las responsabilidades laborales de Leo en el PSG.
Pero el regreso al país de la empresaria y el astro mundial podría estar más cerca de lo que parece, ya que según los comentarios del Kun Agüero, el mejor de todos los tiempos estaría considerando retornar a Newells, lo que creo una marea de comentarios a favor.