Estefanía Pasquini es una de las grandes estrellas de las redes sociales en Argentina. La esposa de Alberto Cormillot se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram.
En este caso, la nutricionista develó un escandaloso dato sobre su hijo, el encantador Emilio. Estefanía Pasquini contó que, por más que lo intenta, el niño ni siquiera la deja ir al baño tranquila.
Te podría interesar
En su cuenta de Instagram, la pareja de Alberto Cormillot se sinceró: "¿A alguien más le gustaría pasar un ratito en el baño sola?".
Estefanía Pasquini confesó: "Desde las vacaciones que me gustaría ir un día al baño sola". Junto a sus palabras, compartió una foto del pequeño Emilio.
Allí se ve al pequeño con su pequeño carro de madera frente a su madre, que parece resignada a que el niño no la deje sola ni a sol ni a sombra.
Muchos cibernautas le preguntaron porque su marido, el doctor Alberto Cormillot, que estaba presente en la casa, no hizo algo para ayudarla, lo que interpretaron como problemas matrimoniales no resueltos y acusaron al hombre de 83 años de tener pensamientos antiguos sobre la maternidad y el rol del hombre y la su esposa.
Otra polémica que protagonizó Cormillot
El médico aseguró: "Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos, muy posiblemente tus amigos si te (colocan) la mano encima en la oficina lo hacen como buenos compañeros. Si vos (descendes) 30 o 40 kilos, ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y lo hacen con otra intención. Eso puede parecer discriminación pero no es así".
Rápidamente, muchísimas personas salieron a criticar al doctor, incluyendo la escritora María Florencia Freijo que remarcó: "Cormillot (coloca) en el centro de su discurso misógino y gordofóbico la mirada masculina como validación. A la par, dice que las (damas) gordas no pueden ser deseadas o amadas y naturaliza que te toquen en la oficina".