Como primer paso para constituir una familia, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se casaron el pasado 8 de diciembre de 2019 y luego volvieron a llenar sus vidas de alegría con el embarazo de Emilio, quien llegó al mundo el 17 de septiembre de 2021. Pero nada le fue fácil a la pareja.
“Cuando me enteré que estaba embarazada, de una manera particular porque Alberto me lo comunicó a mí, no yo a él, (percibí) que era lo más lindo del mundo lo que me estaba pasando, cuando lo comencé a (percibir) a los cuatro meses fue una locura”, mencionó la esposa de Alberto Cormillot.
Te podría interesar
“Pero ahora que lo tengo conmigo, con nosotros no lo puedo creer, es un amor inexplicable y lo veo a Alberto con él y me enamora aún más, es el papá perfecto para Emilio, un hijo te colma de felicidad, de alegría, de paz, te das cuenta de que muchas cosas son una tontería y ni vale la pena hacerse drama”, sostuvo la nutricionista.
Estefania asegura que un hijo es tan “importante” que “si vale la pena prestarle atención”. “Emilio me vuelve mejor persona cada día, es esa persona por la que no tengo vergüenza ni pudor a la hora de hacer o hablar, porque lo vale todo y lo tengo que cuidar”, aclaró la joven.
“(Emilio) es mi tesoro más grande, es inocente, inofensivo, cariñoso, gracioso, astuto, estoy tan agradecida que me haya elegido como su mamá, que nos haya elegido como papas”, completó la médica especialista en nutrición de cómo todo su ser se movilizó por tener a su hijo en brazos.
Para cuando Emi cumplió su primer año de vida, la esposa de Alberto Cormillot escribió: “gracias por hacerme mamá, por tus caricias, por tus sonrisas, tu paz, tu amor, por estar acá con nosotros, por habernos elegidos, por haberte agarrado fuerte a la vida”.
Alegría y felicidad
“Te busque tanto, sabía que te quería en nuestras vidas, pero jamás imaginé la magnitud de este amor, es mucho más de lo que imaginaba, una felicidad inexplicable y ni caben palabras para explicarlo. Sos la única persona capaz de despertarme a las 2,4 y 6 am cada día y lograr sacar lo mejor de mi”, contó.
“El único que puede hacerme pis de pies a cabeza y causarme tanta gracia. El que si le duele la pancita genera que me duela más a mí y me hace desear tener el dolor yo, antes que lo tengas vos. Al único que puedo mirar por horas pensando realmente esta maravilla es mío. Gracias por existir mi amor. Me llena la vida de magia”, cerró Estefanía Pasquini.