Viernes 26 de Abril 2024
ANTONELA ROCCUZZO

El cumpleaños tipo “argentino” que tuvo Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo celebró sus 35 años con un ambiente nacional.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo es considerada actualmente como la reina indiscutida del futbol mundial, por estar casada con Lionel Messi, el máximo referente en cuanto a futbol se refiere. La joven pareja del astro mundial estuvo cumpliendo años y lo celebró como solo ella puede.

Un día como hoy, pero del año 1988, nacía en Rosario Antonela Roccuzzo quien se convertiría eventualmente como la primera dama del futbol internacional. Su gran presente con el mejor futbolista de la historia la establecen como el pilar fundamental en la vida del astro.

La empresaria estuvo celebrando un aniversario más de su natalicio junto a grandes amigas en una tarde inolvidable, donde recibió a sus invitadas en una locación ambientada para la ocasión. A esta merienda acudieron las esposas de algunos futbolistas y grandes amigos de Leo.

Lo que más llamó la atención a los millones de seguidores de la rosarina fue el menú servido para la ocasión, que constaba de preparaciones muy argentinas y que se sirven en cualquier cumpleaños en todo el territorio nacional, por lo que la famosa fue ampliamente felicitada en las redes digitales.

Muchos consideran que, por haber sido el cumpleaños de una de las damas más famosas y poderosas del mundo, los festejos tendrían un tono más lujoso y elaborado. Sin embargo, la joven enamoró a todos con su sencillez y perfil poco mediático.

Según varias de las postales que compartió en su cuenta personal de la plataforma Instagram, se podía observar que los alimentos presentados en la mesa para sus comensales constaban de sandwichitos de miga, empanadas, bebidas y una torta bastante completa.

La ausencia de Leo

Antonela Roccuzzo cumplió años y estuvo rodeada de sus amigas en una celebración de merienda más que especial. Sin embargo, muchos se preguntaban dónde estaba Lionel Messi, que no estuvo presente en toda la tarde con su pareja, al igual que sus hijos.

Es que el astro mundial estuvo disputando un partido en el PSG contra el Olympique de Marsella en la que el equipo parisino aplastó a su contrincante por 3 a 0. Si bien no se sabe a ciencia cierta cuál será el regalo del mejor del mundo, lo cierto es que promete y mucho.