Luego de haberse coronado como campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi batió todos los récords en su trayectoria, ubicándose entre los pocos que se hallan en la cima de su carrera profesional con tantos premios y copas ganadas en su haber.
Lionel Messi es considerado actualmente como el mejor futbolista que existe, no solamente con base en su impresionante talento con el esférico, sino también por el orden que tiene en su vida personal, ya que todo confluye para que haya sido nominado al más reciente premio de la FIFA.
Te podría interesar
Desde el año 2016 que los premios “The Best” son entregados a esos deportistas que tienen un rendimiento sobresaliente en el mundo futbolístico. En este marco, el astro argentino fue nominado, junto a otros deportistas de elite, para recibir el premio que lo mantendrá en la cúspide del deporte internacional.
Recordemos que los nominados a recibir el trofeo son considerados desde el 8 de agosto del 2021 hasta el 18 de diciembre del año 2022, fecha en la que se celebró el campeonato mundial de Qatar 2022. El máximo evento tendrá lugar en la noche de este 27 de febrero en Francia.
Entre los candidatos a hacerse con la presea están Leo, pero también Kylian Mbappé, Karim Benzema, Lionel Scaloni, Emiliano Martínez y hasta el premio para la mejor hinchada donde la selección argentina encabeza los pronósticos con su magistral participación.
El famoso evento tendrá lugar desde las 17 hs. argentina y podrá verse en vivo por la plataforma Star +, así como también en DIRECTV Sports. Todo el país estará atento a confirmar que el rosarino fue el mejor deportista del año por sus impresionantes logros durante este último tiempo.
Los rumores de crisis
Lionel Messi está cercano a obtener un nuevo trofeo de la FIFA cuando sea considerado como “The Best” en la ceremonia que tendrá lugar en la tarde de hoy. Sin embargo, se comenzó a rumorar que le estaría dando mayor relevancia a su carrera deportiva que a su vínculo sentimental con Antonella Roccuzzo.
Esto tiene vinculación con el hecho de que el mejor de todos los tiempos no estuvo presente en las celebraciones de cumpleaños de su pareja ni tampoco difundió algún mensaje en su cuenta de Instagram para su amada, donde tiene ya más de 430 millones de seguidores.