Desde que se retiró del futbol profesional, el Kun Agüero halló otras áreas de actividad a las que poder dedicarse, especialmente ahora que tiene más tiempo. Una de ellas es el streaming y las entrevistas a diferentes portales de información donde cada tiempo suelta informaciones más que relevantes
A pesar de ya no formar parte del mundo del futbol directamente, lo cierto es que el Kun Agüero todavía sigue ligado al deporte que le dio todo. Es por eso que conoce gran cantidad de información de los futbolistas nacionales, concretamente de su amigo, Lionel Messi.
En medio del tumulto que se generó desde fines del año pasado con el futuro futbolístico del astro mundial, el empresario difundió unas declaraciones que causaron una polémica tremenda y sobre las que todavía no se confirmó o negó algo al respecto.
En una conversación que mantuvo el presidente de Kuni Sports para el portal UOL, manifestó cuál podría ser el futuro club al que se una el mejor de todo el mundo. Una situación que tendría asidero en que el rosarino todavía no tendría claro a qué organización unirse cuando su contrato con el PSG culmine.
Debido a que el CEO de KRU es amigo cercano de Leo, sus declaraciones no pasaron desapercibidas, pese a que muchos periodistas deportivos consideran a Sergio como un gran difusor de cierta información que no tiene validez o sustento.
"Messi está considerando seriamente la posibilidad de estar en Newell’s".
Por lo pronto, si los trascendidos no son ciertos, el Kun tendrá que disculparse públicamente, al insinuar información que es completamente falsa por el momento. Esto no quiere decir que en un futuro el astro no considere retornar al país, pero existen muy pocas posibilidades de eso.
Las razones
Una de las razones que esgrimen las redes sociales acerca del por qué Lionel Messi no se desempeñará en Newell’s, como dijo el Kun Agüero, es la inseguridad con la que se vive actualmente en las ciudades santafecinas y todo el territorio provincial.
Otro de los motivos por los cuales se duda de la llegada de Leo al país es que su sueldo estaría considerablemente reducido con respecto a los millones de euros que gana por temporada. Es más, el Al Hilal le habría ofrecido más de 300 millones de dólares para fichar por el club, lo que es astronómico para NOB.