Antonela Roccuzzo estuvo en una posición más que privilegiada durante el mundial de Qatar 2022, cuando la selección argentina se consagrara campeona del mundo. La famosa asistió religiosamente a cada uno de los partidos en compañía de sus hijos, viviendo una experiencia como pocas veces en su vida.
La alegría en el rostro de Lionel Messi al momento de terminar el partido estuvo dirigida hacia el sitio en el que Antonela Roccuzzo estaba. Al momento de descender al verde césped, la empresaria no pudo más que sonreír, junto al mejor del mundo y sus pequeños.
Como cualquier hincha argentino, la rosarina vivió con profunda intensidad cada uno de los enfrentamientos de la “Scaloneta”, desde la primera derrota ante Arabia Saudita, hasta la consagración al derrotar al conjunto francés en la fase de penales.
El tiempo que pasó en Qatar con familia y amigos marcó fuertemente su vida y más aún teniendo en cuenta que el seleccionado nacional salió campeón del mundo. Es por ello que la reina del futbol compartió unos inéditos registros de su paso por suelo árabe.
En su cuenta personal de Instagram, Anto difundió un sentido video en el que repasa todos sus momentos más importantes en Doha, al ritmo de Bizarrap y Duki. Se puede ver en el video el tiempo que pasó en cada estadio, sus hijos, sus familiares más cercanos y la preciada copa dorada.
"Extrañitis".
Tal fue el impacto de lo que experimentó que la reina del futbol pudo atinar a mencionar que extrañaba esos días de gloria. Pero no solamente eso, ya que a su retorno a Argentina, por aquel entonces, la frutilla del postre fueron los millones de hinchas movilizados en todas partes del país dándole todo su amor.
El outfit
Como muchos saben, Antonela Roccuzzo es una gran empresaria, pero también una gran modelo que inspira a cientos de miles con cada uno de sus looks. Esto quedó completamente en evidencia en una de sus últimas historias en la plataforma de la camarita.
En el posteo se puede ver el conjunto que luce la famosa, compuesto de un pantalón y top en colores marrones que entonan perfectamente con su color de cabello. El uso de joyería no fue necesario, ya que la simpleza resalta con gran atino, la belleza natural de su modelo.