Barby Franco aprovecha uno de los grandes momentos de su vida personal con la llegada a su vida de Sarah, su primera hija, fruto de su romance con Fernando Burlando.
La joven registra, paso a paso, sus días como madre, confesando muchas veces que determinadas tareas la superan. En este caso, Barby Franco fue clarísima sobre el drama que debe afrontar y le impide volver a su labor profesional en la televisión y las pasarelas de moda.
Te podría interesar
Todo comenzó cuando la bailarina contestó preguntas de sus fans y filtró el inconveniente al que debe hacerle frente y para el que no halla soluciones.
"¿Ya tiene niñera la princesita?", le preguntó una cibernauta a Barby Franco y la joven fue sincerísima al respecto y contó su drama: "¡Aún no! Estoy en busca".
Con respecto a las tareas de las que debe hacerse cargo como madre, la modelo reconoció que, por suerte, su pareja es un gran sostén.
La bailarina se sinceró: "¡La maternidad es mucho más de lo que me imaginaba! Por suerte lo tengo a Fernando que me ayuda un montón por suerte".
El inesperado cuestionamiento a Fernando Burlando
Miguel Ángel Pierri se dejó ver tajante con su colega por la forma en que llevó el caso contra los ocho rugbiers que ultimaron a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.
El abogado afirmó: "El real fiscal de este juicio fue el doctor Burlando. La causa se la (colocó) al hombro, mantuvo el interés público y la mantuvo viva. Los testigos estaban bien trabajados”.