Barby Franco y Fernando Burlando viajaron junto a su hija Sarah, de dos meses, en un jet privado a Punta del Este, para vivir unas pequeñas vacaciones.
Aprovechando su estadía en el país vecino, la modelo y el abogado bendijeron a su hija. Barby Franco registró el momento en sus redes sociales.
Te podría interesar
Ante un improvisado altar frente al mar, estaba la modelo con su pequeña beba, ambas de blanco, junto a su pareja y el sacerdote a cargo de celebrar la ceremonia.
"Linda bendición", escribió Barby Franco, en la historia que musicalizó con la tradicional canción religiosa "Hay Ángeles Volando en Este Lugar".
Rápidamente, muchos famosos aprovecharon para saludar a los orgullosos padres y decirle que los tres se veían muy felices durante esta nueva alegría que florece en sus vidas.
Barby se enseñó muy contenta por la gran cantidad de mensajes que recibió apenas comunicó la dulce noticia de que su hija había recibido una bendición.
La candidatura política de Burlando
El letrado declaró: "Me parece que ha llegado el momento de dedicarme a la política. Con un partido político que no tiene mucho que ver ni con el justicialismo ni con el PRO".
Y agregó: "El objetivo es que me presente como candidato a gobernador. Hay que tomar una provincia y, fundamentalmente, para conducirla y administrarla hay que quererla, hay que amar a la provincia".