Hace una semana que Chano Charpentier está ingresado en el Sanatorio Otamendi por una complicación en su organismo debido a la incorrecta ingestión de una medicación que tenía prescripta y que lo mantiene, según algunos trascendidos, en estado de coma.
Chano Charpentier fue noticia en todo el país, recientemente, por una razón completamente diferente a la de su talento artístico. Una noticia que entristeció a su más que amplia base de seguidores en todo el territorio nacional y el cono sur americano.
Te podría interesar
Desde hace varios días que el excantante de “Tan Biónica” está internado en el Sanatorio Otamendi y se teme por su salud, puesto que su madre, Marina Charpentier, dio a conocer que está ron respirador e inducido al coma farmacológico para atravesar los momentos más difíciles de su recuperación.
Si bien las razones se presumen, lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta que es lo sucedió con respecto a su salud, pero las personas que hablaron con él antes de que fuera internado, mencionaron datos relevantes con respecto a su estado de salud.
Fue Estefi Berardi la que en “Mañanísima” mencionó que había cruzado unos audios de WhatsApp con el artista para consultarle sobre algunas damas con las que se lo había visto en compañía. Esto habría tenido lugar el pasado 10 de febrero y no había indicios de que algo malo pudiera ocurrir.
"Se lo escuchaba súper bien. Él me dijo no sabés lo bien que estoy. Estoy limpio. Yo le creí porque se lo escuchaba bárbaro".
Por lo pronto, habrá que esperar los partes médicos correspondientes que determinen su actual condición física y las acciones destinadas a mejorar su estado. Todo esto colaborará para disipar los rumores que ya se están difundiendo por las redes sociales.
Los rumores
Luego de que se conocieran detalles de la internación de Chano Charpentier por parte de su madre, muchos internautas comenzaron a especular acerca de lo que realmente había sucedido, llevando los rumores hacia el lado de que habría querido lastimarse él mismo.
Se sabe que un desajuste en la medicación habría causado que el famoso esté en donde esté hoy en día, sin embargo, se cree que todo podría haber sido originado por su errático comportamiento. Sin embargo, Estefi Berardi mencionó que lo había escuchado de manera fantástica, por lo que los trascendidos no tendrían demasiada cabida.