El día viernes pasado, Chano Charpentier fue ingresado al Sanatorio Otamendi a raíz de lo que se creía, en un primer momento, su gran problema de dependencia de sustancias psicoactivas. Esto generó una oleada de rumores y preocupación entre su más que amplia base de seguidores.
El ingreso de Chano Charpentier en un hospital por causas vinculadas con su necesidad de estar en contacto con sustancias que alteren su estado mental marcó su vida desde hace tiempo, ya que no es la primera vez que tiene que ser internado por estos motivos.
Poco se sabía sobre los detalles que habían llevado al músico a estar nuevamente en una unidad médica, puesto que los primeros trascendidos marcaban que había recaído, lo que lo había llevado a estar ingresado para ser su organismo depurado de las toxinas que había en él.
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer, en “Implacables”, que el famoso había sido internado a causa de haberse administrado, de una forma incorrecta, una medicación que tiene prescrita para manejar su dependencia de sustancias.
De acuerdo a las palabras de la periodista Maru Leone, el entorno cercano al artista le habría dado a conocer cuál fue la causa de que tuviera que terminar en el hospital y que fue sometido a toda clase de exámenes para determinar si había tenido una recaída.
"Se suministró mal una medicación y tuvo que ser internado justamente para que se lo pueda estabilizar".
Así mismo, la periodista mencionó que en el test toxicológico no apareció la presencia de sustancias comprometedoras, por lo que no se sabe si su mal administración de la medicación que toma fue un error o fue llevada adelante de manera deliberada, con base en su hábito de fumar cierta hierba.
Rumores de recaída
Chano Charpentier fue ingresado en el Sanatorio Otamendi para ser estabilizado, ya que se había administrado de manera errónea una medicación. Esto desencadenó una serie de rumores que mencionan que estaría, nuevamente, ante la presencia de sustancias en su organismo.
Sin embargo, el test que se le realizó para determinar si había estado en contacto con alguna sustancia psicoactiva dejó en claro que solamente había fumado “mota”. Esto hace pensar que podría estar recayendo y que se administró mal el medicamento a causa de haber estado “fumado”.