Lourdes Sánchez ha pasado de la total tranquilidad a convertirse en uno de los personajes más polémicos, luego de que se filtraran unas supuestas conversaciones comprometedoras con Fede Bal, quien fue acusado de traicionar a su expareja.
Si bien es cierto que el escándalo cayó sobre la cabeza del reconocido actor, Lourdes Sánchez no se salvó de los haters de las redes sociales, quienes no dudaron en viralizar los supuestos chats privados que habrían mantenido ambos protagonistas.
Te podría interesar
Mientras la bailarina se enfocaba en negar la existencia de los mismos, asegurando que eran falsos, al mismo tiempo, hacía hincapié en la confianza del Chato Prada, quien no se inmutó ante la información.
Conforme fue hablando de su vínculo sentimental, Lourdes Sánchez no dudó en hablar de la propuesta que habría rechazado, luego de que el padre de su hijo le insinuara experimentar como pareja, para conocer nuevas personas.
"El Chato quiere desplegar la pareja, quiere ir por su lado y que yo vaya por el mío, pero no", sentenció la bailarina con sinceridad, explicando que no podría, puesto que se consideraría más que celosa.
Lourdes Sánchez fue tajante a la hora de hablar del asunto en cuestión. Sin percibirse equivocada o sola, Nazarena Vélez se sumó a la reflexión: "Yo ni loca le digo que sí, es más, si me llega a decir que quiere estar con otra, lo reviento".
El gran momento
Aunque dicho descargo podría vaticinar una futura separación, lo cierto es que la pareja estaría pasando por un gran momento sentimental. Más unidos y enamorados que nunca, buscarían sellar su amor detrás de un "sí, quiero".
Hace algunas semanas, en el Carnaval de Corrientes, Lourdes Sánchez recibió lo que tanto esperaba: "Después de 12 años llegó el día, en el mejor escenario que pudo ser: Nos casamos".