Lourdes Sánchez visitó el jueves por la noche el estudio de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América, para contar, entre otras cosas, cuál fue la reacción del Chato Prada, con quien se comprometió hace unas semanas, al ver sus supuestos chats con Fede Bal.
De entrada, Lourdes Sánchez, que viene de romperla en los carnavales de Entre Ríos, desmintió todos los rumores y mensajes que se viralizaron sobre el supuesto romance con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. “Cuando me hablaron de los chats de Fede empecé a temblar”, reconoció.
Cabe mencionar que el nombre de la bailarina surgió en medio de otros tantos, como los de Claudia Albertario, Estefi Berardi y Flor de la V. En el caso de Albertario, la actriz no desmintió ni confirmó el asunto, solo se preocupó al decir que los mensajes se dieron cuando ella estaba separada de su pareja.
En el caso de Lourdes, quien está en pareja hace más de una década con El Chato Prada y tiene un hijo en común de seis años, la situación fue muy distinta, casi una pesadilla. La futura esposa de Pablo dio su versión de los hechos y ratificó una vez más que aquellos mensajes eran falsos.
“Cuando vimos los chats, le dije: esto no es mío. Enseguida le comenté: Son falsos”, aseguró Sánchez en cuanto a la primera conversación con su pareja. Además, reconoció que aquellos supuestos mensajes la enfurecieron porque ella “huele rico hasta en transpirada”.
“Soy súper cuidadosa. Horrible esa conversación. Pero bueno, la verdad que la pasé mal. Sobre todo por Pablo, él recibió mensajes horribles. De todo”, mencionó la bailarina sobre el hostigamiento en redes sociales contra el productor de Marcelo Tinelli.
Dudas y más dudas
“Estaba más preocupado por el pico que se dieron en la pista (con Bal)”, preguntó Ángel de Brito a lo que de inmediato Lourdes Sánchez contó que aquella acción en el piso de “ShowMatch” sirvió como puntapié para que alguien con mala intención creará el chat falso para agrandar todo.
“Por eso, él sabía que yo podía caer en esa volteada porque nos dimos un (pico) que fue consensuado en esa época también. Lo hablamos con el Chato, Fede le preguntó a él. Fue para sumar, no por otra cosa”, admitió la pareja de Chato Prada en el programa.