Desde hace casi un año ininterrumpido que el escándalo sentimental entre Shakira y Gerard Piqué está más vigente que nunca en las redes sociales y portales de información de todo el mundo. Una separación que sigue dando que hablar, puesto que la famosa decidió canalizar su dolor por la vía artística.
Shakira y Gerard Piqué confirmaron su quiebre amoroso a mediados del año pasado, luego de haberse difundido unas postales por un medio inglés en la que se podía ver al exfutbolista en compañía de la que sería su actual pareja, Clara Chía Martí.
Te podría interesar
Ambos famosos tomaron caminos distintos para intentar superar el mal trago de su desvinculación, algo que hizo con mucha diferencia de mejor manera la cantante. Comenzó componiendo grandes canciones en las que descargaba todos sus sentimientos, volviéndose rápidamente viral.
Sin embargo, la artista se volvería completamente famosa a comienzos de este año, cuando diera a conocer la colaboración que había hecho con Bizarrap, la que se ubicó en los primeros lugares de rankings mundiales y estuvo en el número 1 de YouTube music en Argentina.
Muchos pensaban que esto sería todo en cuanto a la famosa, pero, volvió a la carga contra su expareja con una nueva producción, esta vez en compañía de Karol G, llamada TQG, que ya tiene más de 17 millones de reproducciones, solamente en la plataforma YouTube.
"Verte con la nueva me dolió. Lo que vivimos se me olvidó. Que hasta la vida se me mejoró".
Algunos pasajes de la canción dan cuenta de que la cantante no solamente ya habría superado su vínculo amoroso, sino que su vida cambió muy positivamente. Esto sería visible en el gran éxito que tuvo, artísticamente hablando, desde que se separó.
La cadena de éxitos
Muchos consideran que Shakira todavía sigue muy dolida con lo que pasó con Gerard Piqué y que por esa razón no para de escribirle canciones. Sin embargo, los éxitos que compuso para superar la pérdida dan cuenta de un proceso que le ha retribuido maravillosamente.
Desde Monotonía, pasando por la sesión 53 de Biza hasta la actual TQG, la famosa suma ya más de 500 millones de reproducciones solamente en YouTube, señales de que tomó una experiencia negativa y la convirtió en algo completamente positivo y redituable.