En mayo del 2022 el mundo entero se revolucionó con el anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué, quienes hasta ese momento, conformaban una de las parejas más sólidas que se conocían en el mundo del espectáculo.
En aquel entonces, Shakira y Gerard Piqué no quisieron expresar los motivos de separación frente a los medios, y se limitaron a confirmar la ruptura amorosa a través de un comunicado en las redes sociales.
Te podría interesar
Con el correr de los días, los rumores de infidelidad por parte del ahora exfutbolista, comenzaron a recorrer los medios de todo el mundo, filtrándose detalles escandalosos de cómo la intérprete de “Monotonía” se había enterado de los engaños.
Los rumores de la infidelidad tomaron mayor relevancia, luego de que se conociera que el futbolista estaba rehaciendo su vida con Clara Chía Martí, y a esto se le sumó una interna familiar inesperada, ya que Piqué terminó enfrentándose con Shakira por cuestiones vinculadas a los dos hijos que tienen en común.
En este último tiempo, se terminó destapando el mal vínculo que desde hace años tendrían la cantante con Montserrat Bernabeu, quien es la madre de Gerard Piqué, y la cual nunca habría estado de acuerdo con el vínculo amoroso de su hijo con la reconocida artista.
"No era catalana".
A los videos que se filtraron de Montserrat teniendo actitudes desagradables y violentas hacia Shakira, ahora se le suman los datos que aportó gente del entorno, quienes aseguraron que uno de los principales motivos por los que la madre de Piqué se oponía al vínculo, era porque la cantante no es catalana.
Indirecta
Hace tan solo unas semanas atrás, Shakira logró revolucionar al mundo entero, luego de presentar su canción junto a Bizarrap, en la cual volcó todos sus sentimientos hacia Gerard Piqué y Clara Chía Martí.
Como si esto no fuese poco, durante la jornada del Dia de los Enamorados, la reconocida cantante publicó un enigmático video en el que se la puede ver limpiando su casa, mientras de fondo de escucha la canción “Kill Bill”, lo cual muchos tomaron como una verdadera indirecta para el padre de sus hijos.