Wanda Nara y Mauro Icardi supieron ser una de las parejas más consolidadas dentro del ambiente del espectáculo y deportivo, pese a su polémico inicio, ellos supieron dejar en claro lo enamorado que estaban.
Sin embargo, el castillo de amor que conformaron se derrumbó luego de que Mauro Icardi le fuera desleal a Wanda Nara con la China Suárez. Si bien hubo intentos por recuperar lo perdido, esto no fue posible.
Te podría interesar
Tras el inicio del "WandaGate" muchas fueron las idas y venidas de la pareja, incluso el público comenzó a dudar de ambos, señalando que todo se trataría de una estrategia mediática. Ahora, la modelo confesó los modos que utilizó el deportista para reconquistarla.
En una reciente entrevista que brindó al canal italiano RAI, la empresaria admitió el extravagante y lujoso regalo que recibió del padre de sus hijas para tratar de conseguir su perdón.
"Icardi me compró una bolsa de 300 mil euros para eso. Esa bolsa me la guardo, si es posible duermo en ella” confesó, dejando completamente atónitos a los presentes ante tamaña confesión.
Wanda Nara habría recibido el obsequio en el 2021, cuando todavía todo el escándalo era muy reciente y si bien ambos estuvieron un tiempo más junto, en octubre del 2022 confirmó su separación definitiva de Mauro Icardi.
Por qué es tan costosa la cartera
El bolso que Mauro Icardi le obsequió a Wanda Nara no es uno más del montón, se trata de un diseño exclusivo de una primera marca internacional. El mismo cuenta con detalles de oro blanco y diamantes, por eso su alto costo.
El diseño es reconocido ante el nombre "Himalaya Birkin 30" de la línea Hermés. Sin dudas, un regalo que intentó comparar el arrepentimiento que percibía el jugador.