Desde hace más de un año que Wanda Nara y Mauro Icardi ocupan todo tipo de lugar en los portales de información y programas de chimentos, esto desde que se conociera la deslealtad de parte de él.
Como recordaremos, mediante una story, Wanda Nara cargó contra la China Suárez, señalándola como la culpable de terminar con la familia que había formado con Mauro Icardi, desde allí todo fue en picada para ambos.
Pese a los esfuerzos por remontar esta situación, algo se quebró entre ellos y la mediática, en el mes de octubre, anunció su separación, algo con lo que se especuló por meses debido a sus actitudes.
Si bien la empresaria está ciento por ciento dedicada al cuidado de sus hijos y su carrera profesional el jugador de fútbol no se da por vencido y ha realizado todo tipo de acciones para conseguir el perdón de su expareja, sin resultados positivos.
Parece ser que la modelo llegó al final de su paciencia y le habría enviado un picante palito al padre de sus hijos a través de una estrofa de una canción que ya se convirtió en un himno entre las féminas.
Haciendo uso de su reciente cuenta de TikTok y de la canción que estrenaron Shakira y Bizarrap, Wanda Nara se dejó ver cantando parte de la misma en la que menciona: "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques". Rápidamente, los fanáticos de la conductora manifestaron que se la dedicó a Mauro Icardi.
Los celos de Mauro
Este culebrón no parece terminar nunca, hace unas horas se conoció que Mauro Icardi le habría hecho una escena de celos a Wanda Nara por su acercamiento a Sebastián Yatra en Brasil.
La mediática se dejó ver junto al cantante y su hermana Zaira, esto se debe a que todos fueron contratados por una reconocida marca de joyas para participar en los Carnavales de Rio de Janeiro.