Luciano Castro se caracteriza por su sinceridad y eso acaba de quedar confirmado en las fuertes declaraciones que hizo en el programa "Agarrate Catalina".
El galán se refirió a su vínculo con el público. Luciano Castro no se guardó las molestias que debe afrontar, a veces, al salir del teatro, donde protagoniza la obra "El divorcio".
Te podría interesar
"Yo soy re popular. A mí la gente me ve y me abraza porque muchos años seguidos estuve dentro de sus casas sin querer queriendo, cuando la tele era la tele y no podías ver otra cosa, a las 9 de la noche, sentado a la mesa junto a tu familia. Yo estaba ahí", arrancó su relato el actor.
En ese punto, Luciano Castro develó que sus fans lo tocan, al salir del teatro y contó su repudiable actitud al cuestionarlos de mala manera: "Cuando me dicen: ‘Uh, que pecho, les digo: Y si yo te las toco yo a vos, ¿qué pasa?, refiriéndome al cambio social y cultural que estamos viviendo".
El galán reconoció: "Ahí me dan la razón y me piden disculpas. Perdoname. Es con cariño, me dicen. Pero yo se los digo. Yo hablo con la gente".
Y remarcó, para justificar su actitud: "No soy político; no tengo que esconderme y no le debo (algo) a nadie. Si la gente me habla, yo también les puedo hablar".
Sin hijos con Flor
Sobre la posibilidad de tener niños con su novia, la cantante Flor Vigna, el galán develó: "Flor jamás me va a plantear tener un hijo, no están en sus planes de vida".
Y agregó: "Por ahora, ella quiere hacer música, actuar y ser artista, sumado a que ya tengo tres hijos. Yo tengo ganas de ser novio de Flor. Si justamente la estoy extrañando, es para no repetir modelos. Es una posibilidad que, para nosotros, ni se charla. Estamos muy tranquilos con eso".