Flor Vigna y Luciano Castro se han convertido en una de las parejitas más queridas de los medios, quienes desde sus comienzos han sabido llamar la atención de sus seguidores y de los portales por su escandaloso pasado amoroso.
Tanto Flor Vigna como Luciano Castro estuvieron en dos vínculos amorosos muy prolongados, los cuales fueron bastante polémicos en su tiempo, y es que todos recuerdan los episodios de infidelidad que vivió Sabrina Rojas por manos del actor.
Te podría interesar
Ahora, lejos quedaron aquellos conflictos y pareciera que el romance entre la bailarina y Luciano va viento en popa, puesto que se dejan ver muy enamorados en las redes sociales cada vez que comparten tiempo juntos.
A pesar de que se los ve muy bien, la cantante y el actor fueron muy criticados por no ser una pareja convencional, ya que han decidido no vivir juntos y tener cada uno su espacio, algo que parece molestar a sus detractores.
Otro de los temas que siempre fue motivo de discusión son los hijos que podrían llegar a tener en el futuro. Ante esto, en diálogo con “Agarrate Catalina”, el ex de Sabrina Rojas dejó en claro aquello que todos querían saber sobre agrandar la familia.
“Flor jamás me va a plantear tener hijos”.
Para tristeza de sus fanáticos, el tener un hijo en estos momentos no forma parte de los planes de los tortolitos: “Flor jamás me va a plantear tener un hijo, no está en sus planes de vida. Por ahora, ella quiere hacer música, actuar y ser artista, sumado a que ya tengo tres hijos”.
Gran éxito
Mientras Flor Vigna y Luciano Castro viven lo mejor de su romance, sus carreras profesionales corren la misma suerte. Por un lado, la artista se halla triunfando en la industria musical, estrenando nuevas canciones y ganando reconocimiento.
Por otro lado, el actor vive el gran éxito de la obra de teatro “El Divorcio”, la cual es una de las más recomendadas de la temporada de Mar del Plata, además, de haber ganado un importante premio como mejor actor de comedia.